ITV Y PRE-ITV

Pasar la ITV es un trastorno: tienes que sacar tiempo de donde no lo hay, llamar y pedir cita, llevar el coche… En fin, una pesadilla.

Además, en los últimos meses se ha ido modificando el manual de inspección y se han introducido nuevos puntos de inspección cómo el acceso a sistemas de diagnóstico de a bordo y el endurecimiento del control del nivel de emisiones de los vehículos, que precisan para su revisión equipos específicos.

En Talleres San Lucas queremos hacerte la vida más fácil. Entrega tu coche en nuestras instalaciones, realizamos la revisión pre ITV y llevamos tu vehículo a pasar la ITV.

Recoge cómodamente tu vehículo en nuestras instalaciones ya con la pegatina de haber pasado la ITV puesta.

¿Prefieres llevar tú el vehículo? No hay problema, nos encargamos también de gestionarte la cita previa en las estaciones más próximas a la localidad.

¿Tienes alguna duda con los trámites de la ITV, deseas colocar un enganche, realizar una homologación de vehículo o neumáticos o alguna modificación del vehículo? Ponte en contacto con nosotros, podemos ofrecerte un asesoramiento personalizado.

taller-san-lucas
taller-san-lucas

PIDE UNA CITA CON NOSOTROS

Cargando ...
Extracto de los derechos del usuario: Todo usuario o quien actúe en su nombre tiene derecho a presupuesto escrito de las reparaciones o servicios que solicite. En caso de tener que realizar trabajos previos para la localización de la avería y la posterior confección del presupuesto, este taller podrá cobrar por sus servicios para la elaboración del mismo, en caso de que el usuario no repare finalmente su vehículo. Todas las reparaciones están garantizadas por 3 meses o 2000 kms (excepto vehículos industriales cuyo plazo será de 15 días), excepto las piezas incluidas en la reparación para las que regirá su propio plazo de garantía, si éste es superior. El mantenimiento de su vehículo en este taller, o la reparación en el mismo de averías que no estén cubiertas por la garantía del propio vehículo, no supone la pérdida de la garantía del fabricante. Las compañías aseguradoras no pueden imponer a sus asegurados la obligación de reparar su vehículo en un taller distinto al elegido por el propietario del vehículo.

SOLICITA PRESUPUESTO












    DISEÑO WEB ‣

    ARQU · estudio gráfico y web